Llamarán diputados a comparecer a varios funcionarios

Compartir

Guanajuato, Gto. 05 de noviembre de 2012.- Diputados que integran la Comisión de Desarrollo Económico y Social acordaron solicitar la comparecencia de varios secretarios para que informen sobre los proyectos que implementarán en el estado durante los seis años de gestión.

El secretario de Desarrollo Social es uno de los que deberá de comparecer (Foto: Especial)

Los funcionarios que serán citados son el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Héctor López Santillana; el secretario de Desarrollo Social y Humano, Éctor Jaime Ramírez Barba, además del director del Puerto Interior, Jorge Arturo Acevedo Alarid, entre otros, indicó el presidente de la comisión, Jorge Videgaray Verdad.

Mencionó que los funcionarios tendrán la encomienda de exponer lo planes que tienen para impulsar la inversión y la generación de empleos en la entidad.

Videgaray Verdad manifestó que también trabajarán en conjunto con los funcionarios para elaborar un proyecto de iniciativa para el desarrollo económico del estado.

“La participación de la ciudadanía es fundamental, por lo que realizaremos foros en febrero y marzo del próximo año, para que la gente colabore”, enfatizó.