Vuelven a viajar diputados

Compartir

Guanajuato, Gto. 08 de noviembre de 2012.- Dos diputados de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obra Pública viajaron a Puerto Vallarta para asistir a un foro organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Diputados viajan en representación del Congreso a Vallarta (Foto: Archivo)

El secretario general del Congreso Local, Salvador Márquez Lozornio, informó que el  viaje tuvo un costo total de 27 mil 608 pesos.

Manifestó que los diputados que asistieron fueron Guadalupe Torres Rea y Juan Carlos Guillén Hernández, mismos que partieron este miércoles y regresan hoy viernes.

Márquez Lozornio explicó que “el costo de los viajes que realizan los diputados locales fue cubierto con el recurso que se otorga para gastos de representación”.

Expuso que al comienzo de la legislatura, la Junta de Gobierno y Coordinación Política determinó que a los eventos organizados fuera del estado, donde se invite al Congreso Local, sólo asistirán dos legisladores en su representación.

Finalmente, el secretario general del Congreso subrayó que los diputados que asistan a cualquier viaje en representación de la legislatura deberán presentar un informe a su regreso.