No convence al PRI proyecto “Escudo”

Compartir

Guanajuato, Gto. 10 de diciembre de 2013.-  Luego  de la explicación que hicieron algunos funcionarios estatales sobre el proceso de adjudicación del proyecto de seguridad estatal denominado “Escudo” a la empresa SeguriTech, el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso Local sigue sin estar convencido del todo.

El líder del PRI no está convencido respecto a la adjudicación del proyecto (Foto: Archivo)

El miércoles, autoridades de Gobierno del Estado y representantes de la empresa SeguriTech  se reunieron con los integrantes de la Junta de Gobierno del Congreso para informarles sobre la adjudicación del proyecto y el coordinador del PAN, Juventino López Ayala, afirmó que todos los legisladores habían avalado el proyecto y a la empresa.

Pero el líder priista, Javier Contreras Ramírez, comentó que desde un inicio las autoridades han tenido premura en la aprobación del proyecto “Escudo”, el cual requiere de un análisis a fondo.

“Yo no di ninguna declaración y no creo que Javier Contreras haya dado visto bueno de nada, aunque tampoco lo estoy reprobando”, dijo.

En este mismo sentido, Contreras Ramírez señaló que apoya la propuesta del líder del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sergio Contreras, respecto a que sea la UNAM la que audite el proyecto “Escudo”.

Señaló que desde el inicio de la actual legislatura, el PRI se ha mostrado a favor de que todo tipo de recursos se transparente.

La bancada priísta se reunirá para determinar una postura sobre el proyecto “Escudo” y comunicarla públicamente.