Negocia UG con sindicatos

Compartir

Guanajuato, Gto. 07 de febrero de 2013.- Autoridades de la Universidad de Guanajuato continúan en el proceso de pláticas con las dos asociaciones sindicales de esta institución educativa respecto a las demandas de incremento salarial para este año.

El rector general de la Universidad de Guanajuato (Foto: Archivo)

A través de un comunicado, la institución informó que hasta el momento persiste un clima de cordialidad, respeto y responsabilidad, mientras se analizan las propuestas de ambas asociaciones.

Autoridades universitarias reconocen y destacan la apertura conciliadora de la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Guanajuato (ASTAUG), con la que el trabajo de diálogo continúa desarrollándose.

También reconoce el esmero y el trabajo que desarrolla la Asociación Sindical de Personal Académico y Administrativo de la Universidad de Guanajuato (ASPAAUG) en el proceso de revisión salarial.

Mandos universitarios han refrendado su disposición para continuar trabajando y colaborando con las dos asociaciones sindicales con el objetivo de encontrar juntos las mejores condiciones laborales que impulsen a la Universidad de Guanajuato a consolidarse como una institución educativa de alto prestigio.