SOP rescatará Panorámica

Compartir

Guanajuato, Gto. 22 de mayo de 2013.- La Secretaría de la Obra Pública llevará a cabo un programa integral para rescatar la carretera Panorámica, anunció el titular de la dependencia, Arturo Durán Miranda.

Carreteras de Guanajuato serán mejoradas con la inversión (Foto: Archivo)

El funcionario estatal manifestó que el programa de recate lo realizarán en coordinación con el municipio, ya que consta de varias etapas.

Comentó que realizarán un estudio para determinar el costo del programa integral, el cual abarca la rehabilitación de banquetas y alumbrado público.

Respecto al acceso que conectará a Pozuelos con la vialidad Diego Rivera, Durán Miranda, explicó que aún no se define algún proyecto para la conexión, pero sí han analizado varias alternativas.

De igual forma, enfatizó en que buscarán otras alternativas para eliminar el congestionamiento vehicular que se genera por las mañanas en las principales entradas a la ciudad.

El secretario de Obra Pública señaló que la posibilidad de construir un segundo piso en la capital no queda descartada, aunque primero es necesario revisar si se cuenta con el recurso necesario para solventarlo, ya que es costoso.