Acuden 250 a solicitar empleo en Nivea

Compartir

Guanajuato, Gto. 18 de julio de 2013.- Alrededor  de 250 personas acudieron a ingresar su solicitud de empleo para ocupar uno de los 10 cargos que ofreció la empresa Nivea.

Desarrollo Económico municipal realizó la promoción (Foto: Archivo)

El titular de la dirección de Desarrollo Económico en la capital, Edgardo Meave Cueva, explicó que el sábado personal de la empresa recibió la documentación de los solicitantes y las personas seleccionadas ocuparán el puesto de jefe de equipo.

Adelantó que en octubre comenzarán a recibir las solicitudes de las personas interesadas en ocupar las vacantes de operadores de producción de la empresa Nivea.

En este sentido, Edgardo Meave comentó que aproximadamente en 15 días se les notificará a las personas seleccionadas para ocupar los puestos de jefes de equipo.

“Las personas que no queden seleccionadas en esta ocasión, podrán ingresar su solicitud al cargo de operadores de producción una vez que se emita la convocatoria”, precisó.

Hace algunas semanas, Edgardo Meave Cueva señaló que uno de los principales objetivos de la administración municipal es generar al mes alrededor de 25 empleos.