Entregarán manuales para corregir errores ortográficos

Compartir

Guanajuato, Gto. 14 de agosto de 2013.- En breve y antes de que inicie el ciclo escolar se entregará un manual a los maestros para que corrijan los errores ortográficos y de sintaxis que hay en los libros de texto.

El secretario de Educación informó de la entrega de manuales (Foto: Archivo)

El manual para corregir los errores ortográficos llegará a la entidad este jueves por lo que serán entregados de inmediato a los docentes, señaló el secretario de Educación, Eusebio Vega Pérez.

“El manual que se les entregará a los maestros especifica en qué libro y en qué página viene el error y la corrección”, dijo.

Confió en que los docentes ayudarán a que los errores ortográficos y de sintaxis en los libros de texto, no confundan a los alumnos.

En este sentido, Eusebio Vega dijo desconocer el número de manuales que se entregarán y si alcanzarán para que cada profesor tenga uno.

Manifestó que la Secretaría de Educación llevará a cabo una reunión con los supervisores, delegados y jefes de sector para trabajar en una estrategia que ayude a disminuir el impacto que tendrán los errores ortográficos y de sintaxis en los alumnos.