Intercambian cargos en direcciones de la UG

Compartir

Guanajuato, Gto. 09 de agosto de 2013.- Con el objetivo de reforzar las labores con miras a cumplir la visión institucional de la Universidad de Guanajuato a ser una institución de clase mundial, el rector general, José Manuel Cabrera Sixto anunció cambios estratégicos en la estructura administrativa.

Los cambios fueron anunciados por el rector general de la intitución (Foto: Especial)

Cabrera Sixto designó a Mario Salinas Rivera como director de Planeación, en sustitución del Jaime Ramírez Robles, quien a su vez fue designado como director de Gestión y Promoción Institucional.

“Con estos cambios se refuerza la gestión de fondos para la Universidad de Guanajuato con el fortalecimiento de la Dirección de Gestión y Promoción Institucional, que gestiona recursos extraordinarios en los ámbitos de la iniciativa privada, gubernamental y a través de las empresas universitarias”, dijo el rector.

Por su parte, Ramírez Robles agradeció la confianza del Rector General y reconoció que la colaboración entre las áreas administrativas de la Universidad de Guanajuato será central en el avance institucional hacia una universidad de clase mundial.

En tanto, Salinas Rivera también agradeció al Cabrera Sixto por el nombramiento y se comprometió a continuar trabajando a favor del crecimiento académico de la Universidad de Guanajuato.