Reparan caminos a comunidades

Compartir

Guanajuato, Gto. 02 de agosto de 2013.- Los caminos a comunidades que fueron afectados por las intensas lluvias que se presentaron hace unos días comenzaron a repararse informó el director de Desarrollo Rural en la capital, José Luis Rivera Jasso.

El director de Desarrollo Rural, José Luis Rivera Jasso (Foto: Archivo)

Comentó que los trabajos de rehabilitación corren a cargo de la Dirección de Obra Pública, por lo que se encargará de revisar que los caminos permitan la circulación vehicular sin ningún problema.

Indicó que las comunidades donde se comenzará a reparar caminos son: La Concepción, Terrero, El Encinal, Los Lorenzos, La Palma, Cimientos, entre otros.

“Una de las comunidades que presenta mayor problema es la de San José de Pinos, ya que requiere el puente que tienen está deteriorado y requiere de una adecuación”, indicó.

Mencionó que actualmente realizan un estudio para determinar el monto que se necesita para componer el puente que hay en la comunidad.

Las autoridades municipales tuvieron que esperar a que las lluvias cesaran para poder rehabilitar los caminos afectados.