Acapara ISSEG 30 por ciento del mercado farmacéutico en la entidad

Compartir

Silao, Gto. 05 de septiembre de 2013.- Al participar en la XIII Convención Anual de Ventas del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), el gobernador Miguel Márquez resaltó que en farmacias el organismo atiende a 13.5 millones de clientes y genera más de 2 mil millones de pesos de venta al año.

Fueron entregados los reconocimientos (Foto: Especial)

“Esto es el ISSEG, en donde se hace realidad el lema Atender es un Placer, trabajadores que tienen como mejor satisfacción ver la sonrisa en el cliente, en el usuario o en el ciudadano guanajuatense, que se vayan contentos, que los atendieron con calidad y calidez”, dijo.

Actualmente el ISSEG tiene el 30 por ciento de la participación del mercado farmacéutico en Guanajuato y en 10 municipios abarca el 40 por ciento. Este instituto tiene presencia en municipios como Pastor Ortiz, Cuitzeo y La Piedad en el estado de Michoacán, y dos establecimientos en Lagos de Moreno en Jalisco.

Además en las farmacias del ISSEG se han otorgado 49 mil 700 consultas médicas gratuitas.

“El ISSEG con estas acciones se consolida a la vanguardia a nivel nacional, como una institución fuerte, que atiende con una visión de empresa, pero con un gran sentido humanista”, insistió el gobernador.

El evento en el que participaron más de 250 servidores públicos, entre empleados de mostrador y administradores de las farmacias ISSEG, se analizan las estrategias y herramientas con la que podrán reforzar la fuerza de ventas, exhortándolos a enfrentar siempre los retos de un mejor servicio.

El ejecutivo estatal entregó reconocimientos a empleados de farmacias de León, San José Iturbide, Manuel Doblado, Salamanca y Celaya que lograron el mayor crecimiento en el mercado desde su apertura.