Cierran vialidades por desfile cívico

Compartir

Guanajuato, Gto. 25 de septiembre de 2013.-  Con motivo de la celebración del Desfile conmemorativo de la Toma de la Alhóndiga de Granaditas, el próximo sábado se cerrarán varias vialidades desde Embajadoras hasta El Cantador.

Tránsitos vigilarán las calles durante el desarrollo del desfile (Foto: Especial)

La ruta del desfile será desde el jardín de las Embajadoras, pasando por Calle de Sangre de Cristo, plaza Allende, plazuela del Ropero, Sopeña, jardín Unión, Plaza de la Paz, avenida Juárez, Tepetapa, Pardo y El Cantador. El cierre a la circulación vehicular por estas vías será a partir de las 08:30 horas.

La Dirección de Policía Vial y Trasporte implementará un operativo para retirar vehículos estacionados en estas calles para permitir el paso del contingente el día del desfile. El desalojo de vehículos comenzó desde ayer.

Además este día, elementos de Tránsito vigilarán las rutas alternas para evitar congestionamientos viales debido a que las rutas de trasporte público también se modificarán por unas horas.

Carrizo, Pueblito de Rocha, Las Teresas, Momias, San Javier, Panteón Nuevo, Sprinters de Diseño, Central Camionera llegarán hasta la parte baja del Mercado Hidalgo para continuar por túnel de los Ángeles hacia Pozuelos, Prolongación Miguel Hidalgo, suben por Paseo Ashland y continúan a su derrotero normal.

Cuevas, Santa Teresa, El Coyote, El Tejabán, El Chapín.- En Vez de arribar hasta Pardo, terminarán su ruta en el Mercado de Artesanías y retornarán con su ruta normal.

Villas de Guanajuato, Puentecillas, Villaseca, Campanario, Cajones, Cervera, Sauceda, Maluco llegarán manera normal a su paradero final de la Plaza Lucio Marmolejo sobre calle Alhóndiga.

La ruta Pípila-ISSSTE circulará de manera normal hasta la Glorieta UNESCO y continuará su derrotero de manera normal.

Los camiones a Valenciana no pasará por calle de 5 de Mayo, lo hará por la rampa Manuel Leal enfrente de la Alhóndiga de Granaditas para continuar de manera normal.