Invita UG a recorrido ciclista al Cubilete

Compartir

Guanajuato, Gto. 28 de octubre de 2013.- La Universidad de Guanajuato invita al público en general a participar en el proyecto “Guanajuato en Bici/GEB” para promover el auto cuidado de la salud a partir del ciclismo de montaña.

El requisito para participar en el recorrido es contar con el equipo adecuado (Foto: Especial)

Este programa es parte del Programa de Promoción y Autocuidado de la Salud que coordina la Unidad de Desarrollo Estudiantil de la Universidad de Guanajuato y se llevará a cabo el próximo sábado nueve de noviembre.

El objetivo de esta actividad es promover el autocuidado de la salud tanto en la comunidad universitaria como en la ciudad de Guanajuato a partir del ciclismo de montaña, además de que este evento será una muestra de apoyo para el Día Mundial en recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico y para el Día Mundial de la Diabetes.

El lugar de reunión será en el estacionamiento de la Plaza San Javier a partir de las 7:30 am con transporte gratuito que llevará a los participantes a Mineral de la Luz para llegar finalmente en las bicicletas al Cerro del Cubilete.

Es un proyecto abierto a todo público y toda la familia, siempre y cuando tengan una bicicleta en buen estado y asistan con equipo de protección (casco y guantes). Además, los niños siempre deben ir acompañados de un adulto.

Para asistir a este evento sólo se debe de confirmar la asistencia mínimo tres días antes del evento al correo guanajuato.en.bici@gmail.com  para apartar lugar en un transporte gratuito que llevará al punto de partida y regresará desde el Cerro del Cubilete a Guanajuato.

Para mayores informes sobre este evento mandar dudas o comentarios a guanajuato.en.bici@gmail.com, o en www.facebook.com/guanajuatoenbici