Localizan cuerpo en presa de Pozuelos

Compartir

Guanajuato, Gto. 23 de marzo de 2013.- El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado flotando en la presa de Pozuelos.

Un elemento de Bomberos sacó el cadáver del agua (Foto: Especial)

El cadáver fue hallado flotando a un costado de la compuerta del embalse, ubicado a un costado de la estación de Bomberos; sin embargo, los movimientos para rescatarlo provocaron que el cuerpo se alejara de la cortina, por lo que un socorrista tuvo que entrar al agua para rescatarlo.

De acuerdo a los primeros reportes, aproximadamente a las 8:45 de la mañana de ayer, la Policía Municipal recibió el reporte en la que les indicaba que había un hombre muerto dentro de la presa, por lo que al lugar acudieron varios agentes, paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos.

El cuerpo fue localizado flotando a un costado de la presa. El fallecido vestía una camisa de manga larga color negra, pantalón color amarillo y sandalias.

Era de complexión media, de entre 35 y 40 años de edad, usaba barba de candando y traía un morral color rojo, además se presume que tenía varios día de haber fallecido, pues presentaba signos de descomposición.

Policías municipales delimitaron el área, mientras un bombero entró al agua para rescatar el cuerpo.