Pide Márquez investigar robo a empresario irapuatense

Compartir

Guanajuato, Gto. 29 de marzo del 2014.-  El gobernador Miguel Márquez Márquez instruyó a la Procuraduría General de Justicia del Estado investigar hasta sus últimas consecuencias los hechos delictivos ocurridos en Irapuato, donde un empresario denuncia haber sido víctima de robo en su casa.

El mandatario estatal aseguró que también se comisionará a un agente especial y equipo de trabajo para que revise e investigue la información proporcionada.

Aseguró se actuará en consecuencia, además de tomar en cuenta los avances de la investigación que realiza la PGJE, en  coordinación con la PGR de los diferentes elementos aportados por el denunciante.

“Ya se llevó a cabo una reunión con el empresario, a quien se le expuso que el caso está en proceso de investigación en colaboración con el municipio, el cual ha dado las facilidades necesarias para su integración, y la PGJE estará dando respuesta puntual a los planteamientos”, sostuvo el gobernador.

Actualmente, se reúnen los elementos que ayudan a su esclarecimiento para que una vez concluida se determinen las acciones correspondientes.

Márquez Márquez añadió que llegarán hasta sus últimas consecuencias y se revisará cada parte del proceso desde la denuncia inicial, así como a todas las partes involucradas.

El gobernador Miguel Márquez Márquez (Foto: Especial)