Buscan Mieleras el liderato

Compartir

Guanajuato, Gto. 03 de abril de 2014.- Después de una gran presentación ante su afición, Las Mieleras de Guanajuato intentarán consolidarse en lo más alto de la tabla general del torneo 2014 de la Liga  Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF), cuando se enfrenten de visita a las Rielerags de Aguascalientes.

Hace unos días se realizó la presentación oficial del equipo (Foto: Especial)

El partido está pactado a las 19:00 horas este sábado en el Deportivo Ferrocarrilero de Aguascalientes, dentro de la jornada seis.

Mieleras de Guanajuato se lucieron ante su público cuando se presentaron en la cancha Profesor Arturo Larios de la Universidad de Guanajuato en la jornada cuatro y arremetieron deportivamente contra Ángeles de Querétaro, derrotándolas con un marcador de 73 a 56 puntos.

Para la jornada cinco, las Mieleras recibieron a Fusión Club del Distrito Federal y consiguieron su quinta victoria al hilo con un marcador de 56 a 47 puntos.

Luego de dos triunfos más, Mieleras se colocó en el primer lugar de la tabla general con 10 unidades seguido por Fusión Club con ocho al igual que Ángeles y con seis le siguen Rielerags.

Para culminar su gira, el domingo seis de abril, Mieleras de Guanajuato visita a Felinas de León, cotejo programado para las 12 horas en el Domo de la Feria. Las Felinas se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla general con 4 unidades, aunque con un partido menos que Mieleras.