Esperan buena afluencia en feria del libro

Compartir

Guanajuato, Gto. 04 de abril de 2014.- En la edición 56 de la Feria del Libro de la Universidad de Guanajuato (UG), se esperan al menos 30 mil asistentes debido a que tendrán tres sedes y estará durante la semana santa y semana de pascua.

La feria para esta edición con tres espacios grandes (Foto: Archivo)

Mesón de San Antonio, Unidad Belén y el tradicional espacio del Ex Convento Jesuita, serán los tres espacios para la captación de gente, por lo que llegarán a más amantes de la lectura, expresó el director de Extensión Cultural de la UG Mauricio Vázquez González.

Señaló que para la presente edición se tiene un 67 por ciento más de editoriales y stand de venta, pues el espacio es más por lo que vendedores y público en general para una mejor demanda.

Autoridades universitarias recorrieron el espacio de venta en las tres sedes, mencionando Vázquez González que en cada espacio se tendrá un contador para saber qué cantidad de público ingresa a los espacios universitarios, con el fin de determinar si tienen demanda y gusto de la población.

“Los resultados también servirán para decidir si son espacios suficientes para el año entrante y ver qué tanta demanda tiene, pero  este año estimamos un total de 30 mil personas en las tres sedes”, finalizó.