Choca camión repartidor contra auto

Compartir

Guanajuato, Gto. 22 de mayo de 2014.- Un camión repartidor de agua purificada chocó contra un automóvil que intentaba incorporarse a la carretera libre Guanajuato-Silao, a la altura de San José de Tránsito. No se presentaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales.

La conductora del auto no sufrió lesiones, sólo presentó crisis nerviosa (Foto: Especial)

Aparentemente, el accidente se originó porque había varios tráiler estacionados que obstruían la vista hacia la carretera.

Autoridades policiales informaron que Jesica Fernández Hernández, conducía su automóvil Caliber, color gris, con placas de circulación GXS-55-4. La mujer intentaba salir de la comunidad e incorporarse a la carretera.

Al parecer varios tráiler se encontraban estacionados a un costado de la carpeta asfáltica obstruyendo la vista.

Avanzó algunos centímetros en el pavimento para poder ver bien, pero en ese momento pasó un camión repartidor de agua, el cual impactó de frente el automóvil.

La conductora resultó con crisis nerviosa después del incidente, pero no fue necesario llamar a paramédicos porque no presentaba ninguna herida de gravedad. Familiares de la afectada llegaron al sitio para brindarle apoyo.

El conductor del camión, color azul con blanco, con placas de circulación GM-69-498, se estacionó y esperó a que llegara un elementó de Policía Federal.

Bomberos Simub, acudieron a la zona a apoyar debido a que había líquido derramado del automóvil.