Anuncian cierre de vialidades por fiestas patrias

Compartir

Guanajuato, Gto. 14 de septiembre del 2014.- La dirección de Policía Vial y Transporte del municipio, implementará diferentes dispositivos viales con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los asistentes a eventos masivos por celebraciones de las Fiestas Patrias.

Tránsitos vigilarán las calles durante las fiestas (Foto: Especial)

A través de un comunicado de prensa, la dependencia aseguró que se dará mayor fluidez al tránsito durante y después de los diversos eventos patrios, además este 15 de septiembre se proporcionará servicio de transporte extraordinario desde el paradero que se encuentra en el exterior del Mercado Hidalgo, el cual estará sujeto a la afluencia y necesidad de destino de los usuarios.

Para este lunes 15, se contempla según la afluencia de personas e instalación de puestos de comida, el cierre a la circulación vehicular en las inmediaciones de la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas a las 18:00 horas.

Este cierre a la circulación vehicular comprende los cortes en: Calle Alhóndiga a la altura del Túnel Tamazuca; Calle Insurgencia desde la entrada al Túnel Tamazuca; y Calle “28 de Septiembre” desde la Plazuela “Casimiro Chowell”; así como en el Pasaje “Manuel Leal”;         Calle “5 de Mayo”.

Por este motivo, las rutas del Servicio Público de Transporte que hacen su arribo a la Plaza “Lucio Marmolejo” se canalizarán hacia la Glorieta de “Dos Ríos” donde realizarán el descenso de usuarios, y abordarán pasaje en el exterior de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y continuarán su recorrido de manera normal.

Se celebrarán festejos del Grito de Independencia en diferentes colonias del sur del municipio en donde asistirá el Presidente Municipal Luis Fernando Gutiérrez Márquez; en Colonia los Alcaldes a las 20:00 horas, y en la colonia Villaseca a las 21:15 horas, para culminar en la ceremonia que año con año se realiza en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas en punto de las 23:00 horas.

Después de la ceremonia cívica, se invita al público en general a disfrutar el espectáculo de pirotecnia y una verbena popular que amenizará un grupo musical en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas.