Muere hombre atropellado en Yerbabuena

Compartir

Guanajuato, Gto. 23 de septiembre de 2014.- Un hombre murió al ser atropellado mientras caminaba por la orilla de la carretera Yerbabuena-La Sauceda, iba de regreso a casa.

El conductor responsable, aparentemente no vio al ahora occiso y lo arroyó (Foto: Archivo)
El conductor responsable, aparentemente no vio al ahora occiso y lo arroyó (Foto: Archivo)

El vehículo presunto responsable escapó, en el lugar nada más quedaron tirados algunos restos del automóvil.

Según los primeros reportes policiales, el hombre de entre 50 y 55 años de edad, a la 1:20 de la mañana, caminaba por la orilla de la carretera, a unos 250 metros antes de llegar al panteón del ISSEG.

Presuntamente, debido a la oscuridad, el chofer de un vehículo no alcanzó a ver al hombre y lo atropelló, incluso la unidad se salió de la carretera, avanzó unos metros por la cuneta y se incorporó nuevamente a la carretera y escapó.

Por el impacto, el hombre salió proyectado y se le desprendieron los tenis que llevaba puestos, el cuerpo quedó tendido a unos 40 metros del lugar del accidente.

Quedó tendido entre el carril derecho y la cuneta, con dirección a hacia La Sauceda, boca abajo y presentaba fracturas en ambas piernas y cintura.

La víctima llevaba puesta una sudadera negra y pants gris, fue identificado como Gerardo Arias.

Autoridades policiales presumen que el impacto fue contundente, pues en la carretera no se observaron huellas de frenado y que el hombre murió instantáneamente.