Tendrá la capital adornos patrios nuevos

Compartir

Guanajuato, Gto. 02 de septiembre del 2014.-El municipio de Guanajuato renovó los adornos que se colocan en las calles de la ciudad para conmemorar las fiestas patrias, informó el director de Servicios Públicos Municipales Daniel Barrera Vázquez.

Daniel Barrera, director de Servicios Públicos del municipio (Foto: Archivo)

Sin detallar cuánto recurso se destinó para la compra de los nuevos adornos, el funcionario municipal comentó que ya iniciaron con la colocación de pendones en la presidencia municipal y en el mercado Hidalgo y en el transcurso de estos días se estará adornando el resto de la ciudad.

Barrera Vázquez reconoció que ya era tiempo de renovar la ornamentación alusiva a las fiestas patrias, pues ya estaban viejos y poco ayudaban a la imagen de la ciudad.

El funcionario capitalino adelantó que la mayoría de los nuevos adornos que serán colocados serán hechos en tela para evitar que se desgasten más rápido.

Mencionó que solo colocarán dos adornos luminosos en puntos estratégicos de la ciudad.

Daniel Barrera, tampoco detalló cuantos adornos serán colocados en la ciudad, dijo que están a la espera de que se los entreguen para concluir con la instalación.

El director de Servicios Públicos Municipales mencionó que la ornamentación se está haciendo con la participación de hoteleros, restauranteros, la Canirac y la asociación de bares de la ciudad.