Detienen a dos por molestar

Compartir

Guanajuato, Gto. 10 de octubre de 2014.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y de la Gendarmería, por molestar a la gente en la colonia Presas de Guanajuato.

Los sujetos fueron reportados por los vecinos (Foto: Archivo)
Los sujetos fueron reportados por los vecinos (Foto: Archivo)

De acuerdo a los primeros reportes, señalan que la mañana de ayer un convoy de la Policía Federal adscritos a la división de la Gerndarmería y oficiales de la Preventiva Municipal salieron de la comandancia para iniciar un operativo de seguridad en varias colonias de la ciudad, tenían como objetivo mantener controlados a los vándalos que acostumbran hacer desmanes.

Al medio día, el convoy ingresó a la colonia Presas de Guanajuato, pues recibieron el reporte que refería que dos hombres estaban escandalizando en la calle y molestando a las personas que pasaban por el lugar, sobre todo a las mujeres que iban a la escuela por sus hijos.

Los oficiales identificaron a los supuestos responsables casi de inmediato, quienes intentaron esconderse en una casa, pero no pudieron.

Ambos fueron trasladados a las celdas de la Policía Municipal, donde fueron canalizados al área de Enfermería para practicarles un examen.