Guanajuato, Gto. 10 de octubre de 2014.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y de la Gendarmería, por molestar a la gente en la colonia Presas de Guanajuato.
De acuerdo a los primeros reportes, señalan que la mañana de ayer un convoy de la Policía Federal adscritos a la división de la Gerndarmería y oficiales de la Preventiva Municipal salieron de la comandancia para iniciar un operativo de seguridad en varias colonias de la ciudad, tenían como objetivo mantener controlados a los vándalos que acostumbran hacer desmanes.
Al medio día, el convoy ingresó a la colonia Presas de Guanajuato, pues recibieron el reporte que refería que dos hombres estaban escandalizando en la calle y molestando a las personas que pasaban por el lugar, sobre todo a las mujeres que iban a la escuela por sus hijos.
Los oficiales identificaron a los supuestos responsables casi de inmediato, quienes intentaron esconderse en una casa, pero no pudieron.
Ambos fueron trasladados a las celdas de la Policía Municipal, donde fueron canalizados al área de Enfermería para practicarles un examen.