Fuego consume casa

Compartir

Guanajuato, Gto. 05 de octubre de 2014.- Una casa de cartón se consumió en las llamas, luego de que una veladora cayera sobre un montón de ropa e iniciara un incendió que dejó la propiedad en cenizas, los propietarios salieron ilesos.

El incendio fue provocado por una veladora (Foto: Archivo)
El incendio fue provocado por una veladora (Foto: Archivo)

Cerca de las 6 de la tarde, vecinos de la colonia Arroyo Verde, solicitaron ayuda al cuerpo de bomberos de Guanajuato, ya que una de las casas ubicadas tras las instalaciones de Control Canino, estaba siendo arrasada por el fuego.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guanajuato, arribaron al sitio para asegurarse de que no hubiese heridos y controlar la situación, lamentablemente para el momento de su llegada, la casa ya había sido reducida a cenizas.

Según los reportes oficiales el incendio habría comenzado con una veladora que se encontraba sobre un altar religioso en el interior del domicilio, la cual cayó sobre un par de cobijas y ropas ubicadas bajo ella, y poco a poco las llamas fueron esparciéndose primero hacia la estufa y unos muebles, y posteriormente por todo el lugar.

La propiedad de 24 metros cuadrados, perteneciente a la señora Micaela Ramírez Delgado, sufrió pérdidas totales en todos sus muebles y aparatos, así como la completa destrucción de paredes y techo.