Se enfrentan elementos con jóvenes, en reta de futbol

Compartir

Guanajuato, Gto. 05 de octubre de 2014.- Elementos de la Policía Municipal y oficiales de Vialidad, se enfrentaron contra jóvenes de diferentes barrios considerados como conflictivos en las instalaciones de la deportiva Torres Landa, en un torneo relámpago de Futbol.

Los elementos se enfrentaron con los jóvenes en un juego de fútbol (Foto: Archivo)
Los elementos se enfrentaron con los jóvenes en un juego de fútbol (Foto: Archivo)

Samuel Ugalde García, director general de Seguridad Ciudadana, dio inicio a este evento que fue realizado con la finalidad de que los jóvenes se integren a actividades deportivas en vez de realizar actos ilícitos y tengan proximidad con los policías.

Dio inicio a las 10 de la mañana en las cancha de la deportiva Torres Landa, participaron cuatro equipos de oficiales quienes se enfrentaron a jóvenes de las colonias El Encino, La Venada, La Venadita, y Pueblito de Rocha.

Durante los partidos los ánimos de ganar de ambos equipos fue muy fuerte dando todo lo que tenían en la cancha.

A pesar de que hubo en un momento, un juego con muchas faltas, no generó ninguna problemática pues era parte de sus llegadas y algunas eran sancionadas con tarjetas, y a base del reglamento del árbitro, los jóvenes se comportaron a un nivel extraordinario, haciéndoles saber a los policías que tienen novel para jugar.

Los elementos de vialidad y policía, también no se quedaron atrás algunos mostraban que a pesar de tener mayor edad que sus contrincantes, podían realizar jugadas buenas logrando anotar varios goles.

Familias y amigos de policías y los vecinos de los barrios, acudieron a ver el torneo relámpago en el cual se entregarían trofeos al primer, según y tercer lugar, además de medallas en diferentes actividades.