Piden directores de área vacaciones anticipadas, descuidan trabajo

Compartir

Guanajuato, Gto. 14 de noviembre de 2014.- El presidente municipal, Luis Gutiérrez Márquez justificó la ausencia de los directores de Obra Pública y de Desarrollo Urbano, Jorge Ignacio de la Peña Gutiérrez y Sergio Knapp Aguilar con el argumento de que solicitaron sus vacaciones anticipadas.

Luis Gutiérrez Márquez presidente municipal (Foto: Archivo)
Luis Gutiérrez Márquez presidente municipal (Foto: Archivo)

En entrevista, confirmó que ambos funcionarios se encuentran de viaje, pues dijo que cualquier funcionario público tiene el derecho de pedir adelantadas las vacaciones que por ley le corresponden.

En el caso de Sergio Knapp, dijo que se encuentra de paseo en España en donde aprovecha la ocasión para conocer de manera no oficial cómo se manejan los centros históricos de ciudades patrimonio de la humanidad.

El titular de Obra Pública, Jorge Ignacio de la Peña se fue de vacaciones a París, esto se dio a conocer por una fotografía que circula en las redes sociales.

Gutiérrez Márquez reiteró que los funcionarios están en todo su derecho de tomar descanso y viajar hasta donde los bolsillos les alcancen, incluso bromeó que si él lo pudiera hacer, en estos momentos estaría paseando por algunos de estos lugares.

Finalmente el alcalde capitalino negó que la ausencia por parte de los directores de estas dependencias ponga en riesgo el trabajo que se ha venido desarrollando, afirmó que los proyectos en ambas áreas continúan.