Hay una caballada Gorda y Fuerte en León: Márquez.

Compartir

Guanajuato, Gto. 20 de enero 2015.- El gobernador Miguel Márquez Márquez,  afirmó que en León el partido Acción Nacional  tiene “una caballada gorda y fuerte”, por  la cantidad de aspirantes con excelentes perfiles que quieren ser los abanderados por el gobierno municipal.

El gobernador aseguró que el PAN tiene excelentes perfiles para Léon (Foto: Archivo)
El gobernador aseguró que el PAN tiene excelentes perfiles para Léon (Foto: Archivo)

Asimismo destacó que todos los  aspirantes registrados a la candidatura  para la presidencia municipal leonesa,  son de lo mejor y cualquiera podría quedar.

“De veras  todos son excelentes: Éctor Jaime tiene el perfil, es entrón y conoce; hablas de un Juan Carlos Muñoz, empresario, joven, también con un gran compromiso;  vez a un Diego Sinhué  que recorre las colonias, las comunidades, un joven con mucha experiencia que ha sido diputado local,  federal, regidor”, señaló.

Márquez dijo  en el mismo tenor está Ricardo Sheffield Padilla que en su momento ya fue alcalde y legislador por lo que tiene mucha experiencia y compromiso; por lo que todos son buenas propuestas.

De hecho comentó  que incluido su secretario de Desarrollo Económico, Héctor López Santillana a quien han subido al tema, ha hecho un trabajo excepcional en economía y los resultados están a la vista.

El gobernador expresó que cualquiera de los mencionados podría encabezar las preferencias en un municipio tan importante, el más importante en la entidad, como es León.

Márquez Márquez entregó las obras  de rehabilitación en las instalaciones del centro de Salud de la comunidad de Mineral de Santa Rosa en la capital del estado, con una inversión de más de 7 millones 200 mil pesos  que beneficiará a los habitantes de la zona serrana.

También destacó la inversión de 217 millones de pesos en obras y equipamiento  en unidades médicas,  en varios municipios de la entidad.