Sin engaños con tema de Eje Metropolitano: MMM

Compartir

Guanajuato, Gto. 08 de diciembre de 2015

Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato (Foto: Archivo)
Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato (Foto: Archivo)

La obra del Eje Metropolitano en tiempo y forma y no hay rezagos en la edificación señaló el gobernador Miguel Márquez, agregando que no hay engaños en el tema, pues están programadas dos etapas más con una inversión de 400 millones de pesos para el entronque entre las ciudades de León y Loza de los Padres.

Recordó la etapa del Puerto Interior con la carretera Silao – San Felipe, compromiso dirigido a las empresas y personal que labora ahí, donde quedará al cien por ciento al concluir la presente administración. Actualmente se realizan licitaciones para las etapas Puerto Interior – Comanjilla y Comanjilla – Loza de los Padres.

“Yo no los he engañado, así como viene el eje metropolitano viene la liberación del derecho de vía para que el día de mañana que tenga sus seis carriles, ciclovías, pero ahora se construye la Silao – San Felipe, con carriles normales, nos toca hacer esa etapa ya vendrá otro gobernador y otros gobiernos que les tocará la ampliación de esta obra”, puntualizó.

Añadió que el año próximo el Eje Metropolitano estará concluido hasta Loza de los Padres y el 2017 lo estarán conectando hasta la ciudad de León.

Reafirmó que la obra es prioridad y compromiso para la actual administración e insistió que lo más importante es que el año entrante, se va a poder conectar independientemente de la modernización que se haga hasta León.