Motociclistas sufre accidente

Compartir

Guanajuato, Gto. 19 de enero de 2016.- El conductor de unamotocicleta resultó lesionado al colisionar de frente contra un vehículo en la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo.

La unidad contra la que chocó el motociclista quedó severamente dañada (Foto: Especial)
La unidad contra la que chocó el motociclista quedó severamente dañada (Foto: Especial)

El reporte policíaco indican que aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, un motociclista de aproximadamente 50 años de edad, circulaba por la carretera Guanajuato- Dolores Hidalgo, con rumbo hacia la capital.

Aparentemente, el conductor perdió el control del volante e invadió el carril y chocó de frente contra un automóvil tipo Chevy, color gris, con placas de circulación GPY-61-37.

Por el impacto, la motocicleta se subió al cofre del automóvil compacto en el que aparentemente viajaba una familia.

El Chevy resultó con daños en el cofre y el parabrisas sobre el lado del conductor, mientras que el motociclista quedó tendido a un costado del carril izquierdo.

El reporte del accidente llegó a las dependencias de auxilio y enseguida se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron al hombre de 50 años de edad quien continuaba tendido en la carretera, presentaba lesiones de consideración en piernas, brazos y pecho.