Detienen a hombres armados en Acámbaro

Compartir

Guanajuato, Gto. 01 de julio de 2016.- Tres hombres fueron detenidos en Acámbaro, traían dos armas de fuego y varios cartuchos útiles. Los supuestos responsables fueron capturados por elementos del Grupo Táctico Operativo de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal con apoyo de agentes ministeriales.

La detención se logró luego de que ambas dependencias fueron notificadas a través de una denuncia ciudadana, por lo que se implementó un operativo, donde se ubicó a una camioneta a la altura del Boulevard Generalísimo de las Américas, realizándose una corta persecución que culminó en la salida a Salvatierra.

En el lugar quedaron detenidos tres hombres que responden a los nombres de Luis ‘N’ de 20 años vecino del municipio de Salvatierra, José ‘N’ de 27 años vecino del poblado de Dolores en Maravatío, Michoacán y Alberto ‘N’ de 37 años vecino del municipio de Acámbaro.

Los detenidos portaban una pistola marca Star 9 milímetros, modelo súper de fabricación española, así como un cargador color cromado con capacidad de 10 cartuchos.