Invitan a profesores del Nivel Medio Superior a participar en el Primer Encuentro Regional de Experiencias Académicas

Compartir

Guanajuato, Gto., 23 septiembre 2016.-  Con el fin de incursionar en la investigación de la Educación Media Superior derivado de las buenas prácticas en el aula, se desarrollará el Primer Encuentro Regional entre profesores del Nivel Medio Superior (NMS) de las Instituciones que pertenecen a la Región Centro Occidente de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

primer-encuentro-regional-de-experiencias-academicasEl encuentro invita a los docentes a compartir sus experiencias a través de la presentación de trabajos, producto de la docencia, investigación y extensión. Se realizará el 27 y 28 de octubre del año en curso en la Aulas Magnas del Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato (UG).

Los ejes temáticos que aborda la convocatoria son: experiencias docentes en las distintas áreas del conocimiento, la Reforma Integral Educación Medio Superior y el Sistema Nacional de Bachillerato como contexto actual en la gestión institucional, así como la formación integral del estudiante a través de programas institucionales.

Es la segunda ocasión que el Colegio del Nivel Medio Superior, realiza este encuentro, puesto que en noviembre del año pasado se llevó a cabo para profesores de las Escuelas del Nivel Medio Superior, en el que se contó con la participación de 189 académicos, quienes compartieron sus experiencias de trabajo.

La fecha límite de registro es el 22 de octubre; el programa está diseñado para compartir experiencias a través de ponencias, talleres, carteles, así como eventos culturales y conferencias magistrales. Para consultar la convocatoria se invita a visitar: www.colegionms.ugto.mx