Designan a la Psic. Juana Silvina Galván Rocha como Directora de la ENMS Guanajuato

Compartir

Ratifican a la Psic. Juana Silvina Galván Rocha como Directora de la ENMS Guanajuato

Compartir

Guanajuato, Gto. 07 de abril de 2017.- La Psic. Juana Silvina Galván Rocha fue designada Directora de la Escuela del Nivel Medio Superior (ENMS) Guanajuato por un segundo periodo, que concluirá en el año 2021.

Psic. Silvina Galván Rocha y parte de la comisión (Foto: UG)

El proceso dio inicio una vez emitida la convocatoria por parte de la Comisión Especial para la Selección de Director de la Escuela, en donde la Academia de la ENMS de Guanajuato, como órgano colegiado -en sesión extraordinaria el día 9 de febrero del presente año -registró como candidatas a la Dra. Rocío Menchaca Rodríguez y la Psic. Juana Silvina Galván Rocha.

Ambas presentaron su proyecto ante la comunidad de la Escuela el 23 de marzo, y posteriormente ante el Consejo Académico del Colegio del Nivel Medio Superior 31 de marzo del presente año.

Siendo una atribución del Consejo Académico del Colegio del Nivel Medio Superior (CNMS), se presentaron las dos propuestas ante el Director del Colegio, Dr. J. Merced Rizo Carmona, quien de acuerdo a la normatividad universitaria, tiene la atribución legal de designar a los Directores de las ENMS; y que en este caso, una vez concluyendo dicho proceso de revisión y análisis, designó como Directora de la ENMS Guanajuato a la Psic. Juana Silvina Galván Rocha, para el periodo 2017-2020.