Arranca ciclo en Cine UG

Compartir

Iván Rodríguez

Guanajuato, Gto. 11 de enero de 2012.- El Cine Club de la Universidad de Guanajuato reanudará su programación con la 53 Muestra de Cine Internacional de la Cineteca Nacional, a partir del próximo 27 de enero y hasta el 12 de febrero.

Promocional del ciclo fílmico (Foto: Especial)

La función inaugural de este ciclo de cine se realizará en el Teatro Principal con la exhibición de la película Las razones del Corazón, una producción de México y España.

Esta película que trata sobre la historia de una ama de casa que se enfrenta a una crisis emocional por cuestiones familiares, las cuales la llevan a tomar la puerta falsa, sólo se presentará en tres funciones el viernes 27 de enero, en horarios de 17:00, 19:15 y 21:30 horas.

La 53 Muestra de Cine Internacional de la Cineteca Nacional continuará con sus funciones en el auditorio Euquerio Guerrero al día siguiente y de manera consecutiva hasta el 12 de febrero.

El sábado 28 de enero se presenta la película Un mundo mejor; el domingo 29, Confesiones en el diván y el lunes 30, El hombre de al lado.

El martes 31 de enero se presentará la película Carlos, el miércoles 01 de febrero se exhibirá Venus negra y al día siguiente, El chico de la bicicleta.

Posteriormente, el día 03 de febrero se presentará la película Había una vez en Anatolia, luego Fausto e Inferencia, así como Elena y Topo.

When you’re strange. A film about The Doors se exhibirá el 9 de febrero, El planeta solitario el 10 de febrero y Misterios de Lisboa el 11 de febrero.

Con esta misma cinta, una producción de creadores cinematográficos de Portugal y Francia, cierra el ciclo el domingo 12 de febrero.

La 53 Muestra de Cine Internacional de la Cineteca Nacional incluye la exhibición de producciones de Dinamarca, Suecia, México, España, Alemania, Austria, Argentina, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Turquía, Rusia, Japón y Estados Unidos.

El costo de admisión para disfrutar de estas películas es de 30 pesos general y 20 pesos preferencias. Cabe recordar que para cada función hay cupo limitado.