Acuerdan metodología de análisis para estudio de leyes de ingresos

Compartir

Guanajuato, Gto. 16 de noviembre de 2012.- Las comisiones Unidas de Hacienda y Fiscalización y Gobernación y Puntos Constitucionales acordaron la metodología de trabajo para analizar las leyes de ingresos de los 46 municipios de la entidad.

Diputados acordaron la metodologia de analisis (Archivo)

La presidenta de la Comisión de Hacienda y Fiscalización, Karina Padilla Ávila explicó que dividieron en bloques el análisis de las leyes de ingresos y el primero contendrá 18 municipios.

Estos serán Apaseo el Grande; Atarjeta; Cortazar; Coroneo; Dolores Hidalgo; Doctor Mora; Manuel Doblado; Yuriria; Purísima del Rincón; Ocampo; Santa Cruz de Juventino Rosas; Santiago Maravatío; San Felipe; Santa Catarina; San Francisco del Rincón; Tierra Blanca; Jaral del Progreso y Valle de Santiago.

Mencionó que el estudio de las primeras leyes de ingresos se realizará en la primera reunión de las comisiones unidas que será el próximo 23 de noviembre.

Padilla Ávila enfatizó en que el plazo que tienen para dictaminar las leyes de ingreso vence el 31 de diciembre.

De igual forma, señaló que “habrá personas de la Comisión Estatal del  Agua en Guanajuato y de apoyo parlamentario para que los asesoren durante el análisis de las leyes de ingresos 2013”.