Diputados lamentable asesinato del sub delegado de la PRG

Compartir

Guanajuato, Gto. 16 de noviembre de 2012.- El presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Comunicaciones en el Congreso Local, Juan Rendón López lamentó el asesinato del subdelegado de la Procuraduría General de la República (PGR); Jesús Bautista Arámbula, en León.

Con el asesina del funcionario de la PGR, el PRi ofreció apoyar el programa de seguridad del gobienro (Especial)

Subrayó que este tipo de actos violetos son una llamada de atención para comenzar a trabajar en políticas que le brinden a la población un ambiente seguro.

Agregó que en los próximos días se reunirán con el Secretario de Seguridad Pública, Álvar Cabeza de Vaca para hablar sobre los programas y proyectos en materia de seguridad.

Por su parte, el líder de la bancada priista, Javier Contreras Ramírez calificó como un acto reprobable el asesinato del funcionario de la PGR, además de que es importante aplicar más estrategias de seguridad en la entidad.

Comentó que uno de los proyectos que podrían abonar a la seguridad en el estado es el proyecto “Escudo” que les presentó el gobernador, Miguel Márquez.

Enfatizó en que es necesario que el mandatario informe sobre el monto que requiere el proyecto para comenzar a trabajar de inmediato.

“Necesitamos tener un programa de seguridad, vamos con el proyecto que nos presentó el gobernador pero mi única pregunta es de dónde vamos a sacar los fondos”, cuestionó.