Desalojarán vehículos por trabajos de mantenimiento en la calle de Pardo

Compartir

Guanajuato, Gto. 03 de noviembre de 2012.- Los vehículos que se estacionan desde la entrada al Túnel Tiburcio Álvarez, hasta su entronque de calle Tepetapa con Avenida Juárez, serán retirados, esto por los trabajos que se realizarán en la calle de Pardo,

La calle Pardo será desalojada de vehículos desde el lunes (Foto: Especial)

Con base en la información emitida por la Presidencia Municipal, las obras que se llevarán a cabo en la calle de Pardo consisten en la reposición de losetas y mantenimiento de la zona.

Dichos trabajos estarán a cargo de la Dirección de Obras Públicas Municipales, con el apoyo de la dirección de Policía Vial y de Transporte.

Cabe mencionar que las obras darán inicio el próximo lunes a partir de las 9:00 a.m. y los vehículos podrán circular en la zona sin ningún problema.

De igual forma, es importante señalar que los dos estacionamientos públicos que se encuentran sobre esta vialidad, permanecerán laborando de manera normal. Al igual que las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria número 1 y del Centro de Salud CAISES.

Se recomienda a la ciudadanía que utiliza esta vialidad extremar sus precauciones, ya que se encontrarán con material, señalamientos y la cuadrilla de trabajadores de Obras Públicas Municipales, laborando en la zona.