Imuvi revisará casas en malas condiciones

Compartir

Guanajuato, Gto. 22 de julio de 2013.- Ante las quejas de los vecinos de la colonia de San José de Cervera sobre el mal estado que guardan sus inmuebles, personal del Instituto Municipal de Vivienda revisará la situación para ayudar a las personas, informó el titular de la dependencia, Andrés Bello Izquierdo.

Tres casas fueron acordonadas (Foto: Archivo)

Las quejas de los colonos son referentes a cuarteaduras y goteras que presentan sus viviendas y que se han intensificado por las lluvias intensas que se han presentado en los últimos días.

En este sentido, Bello Izquierdo comentó que el fraccionamiento fue construido antes de que asumiera el cargo de director del Imuvi, por lo que se acercará a las personas afectadas para conocer a fondo la situación.

“Las ampliaciones o modificaciones que realicen las personas beneficiadas con una vivienda, es su responsabilidad”, remarcó.

Asimismo, aseveró que el personal del Imuvi revisará a fondo que las cuarteaduras y goteras que presentan las viviendas, no sean por error de los encargados de construir los inmuebles.

Fueron 118 las viviendas que se construyeron en el fraccionamiento San José de Cervera.