Guanajuato, Gto. 30 de octubre de 2013.- Cuatro hombres fueron detenidos tras entrar a robar a la subestación de la Comisión Federal de Eléctricidad (CFE) en la comunidad La Carbonera.
Los delincuentes amagaron con un arma de fuego y amarraron a empleados del lugar, luego los metieron al baño y ahí los mantuvieron encerrados mientras cometían el robo.
Pero en un fuerte operativo elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y policías municipales lograron detener a los cuatro presuntos responsables a quienes les decomisaron una pistola.
Información preliminar señala que aproximadamente a las 11:15 de la noche de este lunes, cuatro hombres ingresaron a la subestación de la CFE y con un arma de fuego amagaron a empleados, sin embargo, no se precisó cuántas personas estaban en ese momento en el lugar.
Una vez que amenazaron sus víctimas, los cuatro delincuentes los encerraron en el baño y los amarraron de pies y manos.
Los delincuentes dejaron atados a los empleados y luego los encerraron en el baño para robar una televisión de plasma y una computadora, luego escaparon del lugar a bordo de una camioneta Ranger, tipo pick up, con placas de circulación 49-KND.
Minutos después los afectados lograron desatarse y a través de una llamada telefónica pidieron auxilio a la Policía Municipal.