Detienen a presuntos narcomenudistas

Compartir

Guanajuato, Gto. 02 de julio de 2014.- Tres supuestos delincuentes fueron detenidos por policías municipales, quienes a realizar una revisión les encontraron una bolsa con marihuana, 23 dosis de droga sintética, más de 20 mil pesos en efectivo, varios celulares y una camioneta.

Drogas y dinero en efectivo aseguraron los elementos de la Policía municipal (Foto: Especial)

La detención ocurrió la ocurrió a las 23:30 horas del martes en la colonia Villas de Guanajuato.

La Policía municipal informó que un agente abordo de la patrulla realizaba un recorrido entre las calles Villas Manuel Doblado y Villas San Felipe, de la colonia Villas de Guanajuato.

Al pasar por el lugar vio a tres hombres, quienes al darse cuenta de la presencia policial se agacharon adentro de una camioneta marca Mazda, color  gris, con placas de circulación 76886, que estaba estacionada.

Al oficial le pareció sospechosa la actitud de los ocupantes de la unidad, detuvo la patrulla, se bajó y les dijo que los tenía que revisar y pidió refuerzos.

Al lugar llegaron varios oficiales y comenzaron la revisión, les encontraron una bolsa de plástico negra, en la que escondían cerca de medio kilo de marihuana. En otra bolsa traían 23 envoltorios pequeño de la droga conocida como Cristal.

También les encontraron tres teléfonos celulares y 20 mil 600 pesos en efectivo.