Capturan banda de ladrones de autotransporte, en la Querétaro-Irapuato

Compartir

Los sujetos están relacionados a varias Carpetas de Investigación por Robo a Autotransporte, en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Compartir

Celaya, Gto. 02 de abril de 2017.-  Agentes de la Policía Federal Preventiva, adscritos a la base de Irapuato, lograron la detención de una banda de ladrones dedicada al robo del autotransporte, la cual operaba en los municipios de Guanajuato, Irapuato, Salamanca y Celaya.

Uno de los detenidos (Foto: PSP)

Derivado de varias semana de investigación y varios reportes de conductores de la zona, los PFP lograron ubicar, ayer por la tarde, sobre el kilómetro 18+ 500 de la carretera Querétaro – Irapuato, a los hombres que ya eran investigados.

La banda de ladrones viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer color blanca sin placas, modelo 2004, de procedencia extranjera, conducida por Fernando Barbosa Licea, de 22 años, apodado “El Poli”,  acompañado por José Joel Reyes Montes, de 39 años, alias “El Gordo” y Andrés Malagón Ledesma, de 32 años, apodado “El Necha”.

Los agentes lograron encontraron en la camioneta un arma corta marca HI -POINT FIRE ARMS calibre .40, abastecida con un cargador con 4 cartuchos, un arma corta marca SMITH & WESSON calibre .40 con un cargador con 6 cartuchos, un inhibidor de señal de 6 de antenas utlizado para bloquear la señal GPS de los camiones robados, así como cinco teléfonos celulares.