Hoy se realiza sorteo municipal por 4 vehículos

Compartir

Guanajuato, Gto 11 de abril de 2019. Este jueves 11 de abril, en punto de las 7:00 de la noche, se celebra el sorteo del Aveo 2019 y de las tres motocicletas Honda 150 que la Presidencia Municipal de Guanajuato impulsó este año para reconocer la puntualidad de los contribuyentes que pagaron su predial entre enero y febrero de este año.

Ésta es la primera vez que una Administración local agradece el pago puntual del impuesto predial con una celebración ‘De puro corazón’ que,a propuesta del presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña, reunirá a las familias guanajuatenses en la Plaza de la Paz.

Tal como se estableció en los lineamientos autorizados por la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en el permiso 20190048PS05, los ciudadanos que cumplieron con el pago del impuesto predial durante el mes de enero concursan por el Aveo, mientras los que pagaron en febrero juegan por una de las tres motos.

Cada usuario recibió un boleto al mostrar su recibo de pago del impuesto predial en la Dirección de Ingresos.

En apego a los términos y las condiciones que estipuló la dependencia federal, se colocaron dos tómbolas. En la número 1 se depositaron los boletos para el sorteo del automóvil y en la 2, los correspondientes al de las tres motos 150.

Para dar cumplimiento a lo legalmente dispuesto, el interventor de la SEGOB se encarga de verificar el contenido de cada una de las dos urnas que se colocaron para el acopio de los boletos y, una vez hecha la inspección, se procede a celebrar el sorteo en la Plaza de la Paz.