Impactan sospechosos patrulla después de persecución

Compartir

Guanajuato, Gto. 04 de marzo de 2014.- Después de una persecución dos sospechosos se impactaron contra una patrulla de la Policía Municipal en el fraccionamiento Civitas.

Dos hombres que viajaban en un automóvil compacto fueron reportados como sospechosos, ya que según la versión de algunos vecinos, observaban varias casas que en ese momento estaban solas en el mencionado fraccionamiento.

Al lugar acudieron varios policías en una patrulla, sin embargo los sospechosos se dieron cuenta y se fueron. Los policías les indicaron que se detuvieran pero hicieron caso omiso y siguieron avanzando, iniciando una persecución.

A pesar de que los oficiales les marcaron el alto en repetidas ocasiones, los sospechosos continuaron su camino por las principales calles del fraccionamiento, y cerca de la caseta de vigilancia de Lomas del Padre, los policías alcanzaron el vehículo pero en el intento de escapar, impactaron la patrulla.

Después de rodear el auto, los agentes detuvieron a los sospechosos quienes al parecer viajaban en estado de ebriedad, por lo que se requirió a la Policía Vial, además de encontrarse herramienta al interior del auto, la cual no pudieron acreditar como propia, por lo que fueron llevados a los separos donde quedaron detenidos.