Detienen a vendedor de paletas

Compartir

Guanajuato, Gto. 19 de junio de 2014.- Un paletero fue detenido por la Policía municipal porque estaba drogado cuando vendía los productos.

El vendedor fue reportado por varias personas debido a que las molestaba para que le compraran paletas (Foto: Especial)

Los primeros policíacos señalan que varias personas que caminaban por la calle Tepetapa llamaron a la Policía Municipal para pedir ayuda, pues un joven de entre 24 y 30 años de edad los estaba molestando porque no le compraban paletas que cargaba en una hielera de unicel.

Los afectados aseguraban a través de llamadas telefónicas que el responsable además de insultarlos, se estaba drogando con thinner, el cual traía en una botella de plástico.

Tras recibir el reporte, un oficial que en ese momento realizaba un recorrido de vigilancia por Tepetapa, recibió la indicación de que buscara el supuesto responsable y lo detuviera por agresivo.

El oficial localizó al joven mientras seguía ofreciendo las paletas a la gente que pasaba por el lugar. En la revisión, el oficial encontró que el paletero traía la botella con el solvente, por lo que fue detenido

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía municipal donde continuaba ofreciendo paletas y les pedía a los oficiales que lo dejaran ir, pues se le iba a echar a perder el producto y tendría que pagar a su patrón al menos 200 pesos, además decía que iba a perder las ganancias.